Desde nuestros inicios, GestiónPYME ha sido testigo del progreso de emprendimientos y consolidación de todo tipo de empresas y nos enorgullece ser colaboradores activos de estos logros. Somos profesionales del área de la Administración y la Informática que hemos desarrollado un software ERP que sugiere un método para administrar de fácil manejo, considerando al máximo el proceso de compras y ventas e integrando las áreas de inventario y tesorería.

   Con el fin de diseñar un sistema que incorporara las soluciones más versátiles y eficaces para la gestión de la productividad de las pequeñas y medianas empresas se comenzó a desarrollar GestiónPYME en 2006.

   Dicho sistema fue concebido a partir de unas pautas que siempre han marcado nuestro proyecto:

  • Integración  Todo el proceso de compra y de venta está enlazado al máximo así como el área de bodegas y de tesorería.
  • Versatilidad  El software se ajusta con una extraordinaria facilidad a las necesidades de gestión más exigentes y puntuales.
  • Intuitivo  El dominio en el manejo es rápido e intuitivo, lo que se traduce en un mayor rendimiento en la explotación de la gestión de la empresa.

   En la actualidad GestiónPYME es un sistema innovador y tecnológicamente avanzado que cubre de forma muy amplia los requisitos demandados por las PYME’s. Es un software con franca aceptación que ha logrado la fidelidad de nuestros clientes gracias a su permanente estado de  MEJORA CONTINUA. Debido a nuestro innato afán de superación,  GestiónPYME se adapta rápidamente a los cambios tecnológicos y a los cambios fiscales y de  gestión en las empresas.