En cualquier lugar, en cualquier momento

  • Conectividad total

   Comparta información en tiempo real entre las sucursales de su empresa, empleados y representantes.

   En cualquier lugar y en cualquier momento accederá a los datos de su negocio. Podrá conectarse a través de Internet , donde y cuando quiera, y conocer el stock actual y previsto de cualquier artículo,  consultas sobre cotizaciones, notas de venta y facturación de un cliente, estado de cobros/pagos y cualquier clase de movimientos. Por supuesto, agregar nuevos clientes y generar ventas.

  • Servidor MySQL

   Sus bases de datos MySQL estarán alojadas en un servidor seguro y estable, disponible las 24 horas del día. Nuestros servidores están ubicados en un Centro de Datos de última generación, dotados de las más amplias medidas de seguridad y garantizando la máxima disponibilidad del servicio.

   MySQL es un sistema de gestión de bases de datos muy estable, con una consistencia extraordinaria, que soporta gran volumen de información y permite un acceso simultáneo elevado de usuarios.

  • Privacidad y confidencialidad

   Gestión de usuarios y permisos. Sólo podrán acceder a GestiónPYME los usuarios autorizados por Ud. e identificados por medio del nombre de usuario y contraseña

  • Soporte Técnico

   El soporte técnico contempla también el arriendo del servidor en el centro de datos, servicio de copias de respaldo diarias y tareas de manutención como la optimización de tablas. La actualización del software GestiónPYME es continua y de forma automática.